null: nullpx
Southampton

El Southampton donará su sueldo tras caer 9-0 ante Leicester

La 'Saints Foundation' recibirá el salario de sus jugadores y el cuerpo técnico.
28 Oct 2019 – 8:56 AM EDT

Luego de la escandalosa goliza que el Southampton sufrió ante el Leicester por 0-9, la mayor a domicilio en la historia de la Premier League, el equipo, como muestra de arrepentimiento hacia su afición, decidió donar su salario.

La plantilla y el cuerpo técnico decidieron donar el sueldo correspondiente al día del partido a la fundación del equipo, la Saints Foundation, lo cual beneficia a los más desfavorecidos.


"El grupo ha decidido que desea donar sus salarios del partido ante el Leicester a la 'Saints Foundation', para ayudar al trabajo vital que realiza la organización benéfica", señaló el club en un comunicado.

"La 'Saints Foundation' trabaja cada año con 12.000 jóvenes y adultos de todas las edades, utilizando el poder y la pasión del deporte para transformar sus vidas", añadía el escrito colgado por la entidad inglesa en su pagina web.

"Los jugadores y el staff están poniendo toda su energía y atención hacia los dos partidos en Manchester esta semana", concluye el comunicado, pues ahora los dirigidos por Ralph Hasenhuttl visitarán la Manchester City, primero en la Capital One Cup este martes, y, posteriormente, el sábado en la jornada de la Premier League.

Las víctimas de Raúl Jiménez en Premier League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SouthamptonLeicester CityPremier LeagueManchester City

Más contenido de tu interés