null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

¡El Rey de Inglaterra! Jiménez le gana batalla a Pulisic

El jugador del Wolverhampton fue nombrado mejor jugador de noviembre de la Premier League.
2 Dic 2019 – 9:11 AM EST

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, fue declarado como mejor jugador de noviembre de la Premier League, después de estar nominado junto al estadounidense del Chelsea, Christian Pulisic.

El atacante mexicano recibió el 73% de los votos, cantidad muy superior al segundo clasificado, el senegalés Sadio Mane, extremo del Liverpool, que fue respaldado por el 14%; la lista de candidatos la completan James Madisson, Ricardo Pereira y Caglar, los tres del Leicester City.

Jiménez marcó tres tantos al anotar en cada uno de los tres encuentros que disputó y colaboró decisivamente en que el Wolverhampton sumara siete puntos de nueve posibles, así como también participó en encuentros de la Europa League y acumula seis tantos en la temporada.

Pulisic ha marcado cinco goles con los Blues en la presente campaña y continúa en la disputa para ser no sólo el mejor goleador de la Premier, sino de la Concacaf, directamente con Jiménez.

En los anteriores meses los ganadores de este premio fueron el finlandés Teemu Pukki (Norwich, agosto), el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal, septiembre) y Jamie Vardy (Leicester, octubre).



Empata el Wolverhampton ante Sheffield

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés