null: nullpx
Manchester City

El padre del ‘Kun’ Agüero dice que volvería a Independiente y pide que lo llamen a la albiceleste

Leonel del Castillo dice que los directivos del ‘Rojo’ son los que deberían llamarlo para saber su fecha de regreso al balompié argentino.
15 Mar 2019 – 12:27 PM EDT

Parece una utopía, un sueño para los hinchas de Independiente volver a ver a Sergio Agüero enfundado en la camiseta roja del equipo, más porque en estos momentos es la gran figura del Manchester City de Pep Guardiola y recién renovó hasta el 2021; sin embargo, el padre del delantero, Leonel del Castillo, deslizó la posibilidad de que pudiera regresar al balompié argentino en este verano.

“Él renovó para dos años más, pero en julio si tiene que venir, viene a jugar acá. Pero no pasa por él tampoco, pasa por el club, por quién sea el técnico. Si lo llaman... A Sergio no lo llamaron. No es que hubo una comunicación y estamos viendo si viene para este año o el otro. Sergio no puede decir: '¡Quiero volver!'. Si lo llaman, empezaría a ver, pondría fecha. Si se queda un año más, si vuelve en 2020, o si tiene ganas en junio”, indicó a Radio Villa Trinidad.

Por otra parte, el padre del delantero del Manchester City no ocultó su tristeza al saber que el ‘Kun’ no está contemplado para los dos próximos duelos amistosos de Fecha FIFA, toda vez que el técnico de la albiceleste, Lionel Scaloni, quiere probar otras opciones.

“A pesar de que Sergio jugó muchos años en la Selección, mucho tiempo no fue titular y se bancó (aguantó) ser suplente. Me duele porque es mi hijo, pero hay que respetar lo que quiere el técnico. Obvio que, por el momento de Sergio, supuestamente debería estar. Salvo Messi, no sé qué otro delantero de la Selección está mejor. Él disfruta cada vez que lo citan, quiere jugar”, señaló.

Por último, Del Castillo dijo que el ídolo de la infancia de Sergio era Sebastián Rambert, figura de Independiente, aunque le llamaban mucho la atención los creativos: “Después, de más grande, le gustaban Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo”, sentenció.

RELACIONADOS:Manchester City

Más contenido de tu interés