null: nullpx
Tottenham Hotspur

El nuevo estadio del Tottenham ya albergó su primer partido

El equipo sub 18 de los Spurs fue el encargado de 'estrenar' el nuevo recinto.
24 Mar 2019 – 06:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¡Valió la pena la espera! Así luce el nuevo estadio del Tottenham Hotspur

Loading
Cargando galería

El nuevo Tottenham Hotspurs Stadium recibió su primer partido de prueba y el conjunto encargado de 'estrenarlo' fue el equipo sub-18 de los Spurs, quienes derrotaron 3-1 al Southampton frente a 29 mil espectadores.

La construcción del nuevo recinto inició en 2017 y tras varios retrasos por fin pudo ver un partido de futbol en su cancha, la cual está ubicada exactamente donde se encontraba el antiguo White Hart Stadium.

Además, es sábado un equipo conformado por leyendas del cuadro del norte de Londres recibirá a las leyendas del Inter de Milán y será el segundo de dos compromisos de prueba que se requieren antes de recibir los certificados de seguridad que exige la ley local.

Se tiene programado que el primer partido oficial del primer equipo se lleve a cabo el 3 de abril, cuando el Tottenham reciba al Crystal Palace en duelo correspondiente a la Jornada 32 de la Premier League.

Al respecto, el entrenador del cuadro inglés, el argentino Mauricio Pochettino declaró que "Necesitamos llorar porque nuestro sueño se ha vuelto realidad; estamos muy emocionados. Sentí lo mismo en el último día cuando dejamos White Hart Lane, estuvimos llorando y ahora en el primer día en el estadio nuevo sentimos la misma emoción".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tottenham Hotspur

Más contenido de tu interés