Futbol Internacional

    El Manchester United cierra sus instalaciones por COVID-19

    Corre peligro el duelo de este martes contra el Brentford por la Premier League.


    Por:
    Raúl Garrido.
    Publicado el lun, 13 dic - 01:00 PM CST. Actualizado el lun, 13 dic - 01:12 PM CST.

    Video ¡Épico desaire! Javier Aguirre revela cómo rechazó los millones saudíes
    El técnico mexicano fue tentado para dirigir a Arabia Saudita, "entre más les decías que no, más dinero te ponían".
    youtubeLogoOutline
    1:33 mins

    El Manchester United ha cerrado las instalaciones del primer equipo durante 24 horas por el brote de coronavirus en el equipo y se encuentra en conversaciones con la Premier League para aplazar el partido de este martes contra el Brentford.

    Un pequeño grupo de jugadores y de trabajadores del club han dado positivo este fin de semana después del encuentro contra el Norwich City y ayer se realizó un entrenamiento sin contacto entre aquellos que dieron negativo.

    Publicidad

    Este lunes, el United confirmó que han tomado la decisión de cerrar las instalaciones del primer equipo en la ciudad deportiva de Carrington durante 24 horas para minimizar el riesgo de cualquier tipo de contagio.

    "Debido a la cancelación del entrenamiento, al impacto que tiene esto en la plantilla y a la prioridad que supone la salud de los trabajadores y jugadores, el club está hablando con la Premier League sobre si es seguro seguir adelante con el partido contra el Brentford", indicó el United en un comunicado.

    Este sería el segundo partido de la Premier League en aplazarse esta temporada por covid, después de que no se pudiera disputar este fin de semana el Brighton & Hove Albion- Tottenham Hotspur debido a un brote de contagiados en los Spurs.

    El mismo Pep Guardiola ha llamado a vacunarse nuevamente contra el coronavirus para evitar que los contagios sigan a la alza en el Reino Unido y la Premier League.


    Video Hungría presenta candidatura la Final de Champions League
    Italia es el otro país, con San Siro, que desea ser sede del partido para la temporada 2026 o 2027.
    youtubeLogoOutline
    1:06 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo