null: nullpx
Jürgen Klopp

¿El Liverpool se desarma? Seis jugadores saldrán en el verano

Jurgen Klopp quiere reforzar el mediocampo y por ello se desprenderá de varios futbolistas.
18 Jun 2020 – 10:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Liverpool, actual campeón de la Champions y líder de la Premier League, está dispuesto a crear un gran cambio en su plantel de cara a la siguiente temporada con el objetivo de cerrar algunos fichajes para reforzar el centro del campo.

El entrenador Jurgen Klopp tiene muchos deseos de concretar la llegada de algunos jugadores, pero para que eso sea una realidad, primero tiene que vender, pues esas son las condiciones que tendría de los directivos del club de Anfield tras la crisis del COVID-19.

Debido a esto, según informan diversos medios europeos, el club ya puso a la venta a seis juagdores: Shaqiri, Origi, Lovren, Grujic (prestado en el Hertha de Berlín), Harry Wilson (cedido en el Bournemouth) y Lallana.

Aunque no es seguro que se quede, el guineano Naby Keita, que costó casi 60 millones de euros en el verano de 2018, puede tener una segunda oportunidad.

Y es que hasta ahora el africano únicamente ha jugado en 9 partidos de la Premier League esta temporada y por ende Klopp está dispuesto a darle una, pero todo puede cambiar si llega una buena oferta por él.

El Liverpool, que tiene muy cerca el título de la Premier League, buscará aprovechar su buen momento y luchar por todo la próxima temporada, ya que ese año cayó en los octavos de final de la Champions ante el Atlético de Madrid.

Entre los refuerzos que busca Klopp en el centro del campo están el portugués Rubén Neves, al igual que el español Adama Traoré.

Estos últimos son compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton y ambos encajarían a la perfección en los esquemas del técnico alemán, pero traerlos implicaría una inversión cercana a los 120 millones de euros y por ello el club debe vender algunos de sus jugadores del actual plantel antes de poder ficharlos.

Cargando Video...
Liverpool contacta a Wolverhampton por Adama Traoré
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jürgen KloppLiverpoolAdama TraoréRúben Diogo da Silva Neves

Más contenido de tu interés