null: nullpx
EPL

El futuro de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United es incierto

El delantero sueco aseguró que aún no hay nada concreto en cuanto a su extensión de contrato con los Red Devils.
13 Feb 2017 – 10:22 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MANCHESTER, ENGLAND - DECEMBER 26: Zlatan Ibrahimovic of Manchester United celebrates after scoring his team's second goal during the Premier League match between Manchester United and Sunderland at Old Trafford on December 26, 2016 in Manchester, England. (Photo by Jan Kruger/Getty Images) Crédito: Getty Images

Zlatan Ibrahimovic aseguró que no hay nada concreto sobre su futuro con el Manchester United, pero insiste que de su parte ya completó los requisitos para extender su contrato.

El sueco de 35 años de edad llegó a los 'Red Devils' para la presente temporada, con un contrato de un año, y hasta el momento ha anota 20 goles. Jose Mourinho indicó el viernes que él cree que Ibrahimovic seguirá en el club para la próxima campaña.

"Esperaremos a ver", dijo Zlatan cuando fue cuestionado por su extensión.

Ibrahimovic ha sido fundamental en el United esta temporada llevando al equipo a la final de la EFL Cup, donde enfrentarán al Southampton. Además, el cuadro mancuniano se encuentra en la quinta ronda de la FA Cup y en los diesciseisavos de final de la Europa League.

Cargando Video...
Paul Pogba no deslumbra con el United, pero lo hace muy bien en tiro al blanco

Los goles de Zlatan ya le entregaron al United el Community Shield en agosto, por lo que el sueco espera levantar otro trofeo.

"Ya tenemos uno y podemos obtener el segundo", aseguró Ibrahimovic en declaraciones con la BBC. "Estamos todavía en la Europa League y en la FA Cup, así que si no ganamos la Premier League, al menos podemos intentar y ganar dos de los tres trofeos".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPL

Más contenido de tu interés