null: nullpx

Exdirectivo del Barcelona revela el problema que hubo entre Zlatan Ibrahimovic y Lionel Messi

Marc Ingla, quien hoy trabaja con el Lille de la Ligue 1 francesa, aseguró que había fricción entre ambos jugadores cuando Zlatan se encontraba en el Barça.
13 Feb 2017 – 10:02 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Paris Saint-Germain's Swedish midfielder Zlatan Ibrahimovic (L) hugs Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi (R) at the end of the UEFA Champions League Group F football match FC Barcelona vs Paris Saint-Germain at the Camp Nou stadium in Barcelona on December 10, 2014. AFP PHOTO/ LLUIS GENE (Photo credit should read LLUIS GENE/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

Mucho se ha especulado acerca del paso de Zlatan Ibrahimovic por el Barcelona.

El sueco, que estuvo dos temporadas en el Barça y fue enviado en préstamo al Milan durante la última de su contrato, ha hecho comentarios constantes acerca de su mala relación con Pep Guardiola, quien lo dirigía en el Camp Nou. Ahora, el exdirector de Marketing y Media del club catalán salió a dar un poco de más luz acerca de porqué Ibrahimovic no tuvo el éxito esperado en Barcelona.

Loading
Cargando galería

"¿Por qué no le fue bien Zlatan en el Barça? El sueco es una bestia, una máquina. Pero estaba al lado de otra máquina, más pequeña", indicó Marc Ingla, quien hizo parte del club durante la época de Ibra. "Estaba demasiado estático y [Lionel] Messi quizá necesitaba más espacio. Zlatan ocupaba demasiado. Había algo de fricción, pienso".

Ingla ahora es director general el Lille de la Ligue 1 francesa y aseguró también que la tan esperada renovación de Messi con el Barça podría estar muy cerca.

"Pienso que va a renovar. Están negociando. Está muy contento en el Barça y creo que va a acabar su carrera aquí", comentó Ingla ante la televisión francesa. "Es cierto que no es una persona muy expresiva, pero está contento".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés