Crystal Palace

    El Crystal Palace ofrece su estadio para dar cobijo a los sin techo, tras ola de frío

    Podrán dormir cuando las temperaturas bajen, además, las ayudarán con comida, desayunos y facilidades para que puedan bañarse.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Selhurst Park.

    Imagen Getty Images.
    Selhurst Park.

    El Crystal Palace ha ofrecido parte de su estadio, Selhurst Park, como un refugio de emergencia para personas sin techo, anunció el club londinense en su página web.

    Publicidad

    En la sala habilitada para ello, hasta diez personas podrán dormir cuando las temperaturas bajen. Además, ayudarán a estas personas con comida, desayunos y facilidades para que puedan bañarse.

    La medida se puso en marcha por primera vez este jueves por la noche, cuando ocho sintecho acudieron al estadio del Palace, situado en el sur de Londres.

    Cuando Selhurst Park no esté disponible debido a la disputa de partidos del Palace, se habilitarán otros refugios de emergencia en Croydon y en el centro de Londres.

    Estas medidas son llevadas a cabo por algunos clubes ingleses para ayudar a los más necesitados y el año pasado algunos clubes como el Sunderland ya ofrecieron sus estadios para que, ante la ola de frío, las personas sin techo pudieran resguardarse de las inclemencias del tiempo.

    Este sábado se disputó la jornada 23 de la Premier League enfrentando al Bournemouth con el West Ham en el Vitality Stadium.
    Manuel Pellegrini volvió a tener a Javier Hernández entre sus convocados después de que superara su lesión, pero no lo puso como titular.
    En su lugar, estuvo el ariete inglés Andy Carroll, peleando con la defensa de los Cherries sin lograr hacer daño.
    Los locales venían de seis juegos sin poder ganar (uno de Copa y siete de Premier), mientras que los Hammers le habían ganado al Arsenal.
    Las opciones más claras eran del Bournemouth, que al minuto 53 pudo hacer valer su dominio con Callum Wilson.
    Fue en el minuto en el que el Wilson logró cazar un rebote al borde del área y sacar un pelotazo potente para vencer al portero.
    Décimo gol del ex Coventry City en esta edición de la Premier, justo cuando ha estado sonando para reforzar a alguno de los grandes de la liga.
    Después de un primer tiempo sin poder celebrar, el Bournemouth se acercaba e ilusionaba con su primer triunfo en esta difícil racha.
    Para el minuto 66 el Chicharito hizo su ingreso por Carroll, pero tampoco tuvo mayores opciones de anotar salvó algunos remates que no encontraron destino de red.
    Quien sí lo consiguió fue el noruego Joshua King en el último minuto del juego para sentenciarlo.
    Asistencia de David Brooks y una gran definición del ariete ante la salida del polaco Lukazs Fabianski.
    Fue su sexto gol en esta edición de la liga inglesa, además de ser el número 26 en la competición desde que viste la playera rojinegra.
    Esta derrota dejó al West Ham con 31 puntos en la clasificación y cedió suficiente terreno como para alejarse de la zona de copas europeas.
    Por su parte, los Cherries ahora tiene 30 unidades y toman un respiro en su lucha por la permanencia.

    1 / 14
    Imagen REUTERS
    Este sábado se disputó la jornada 23 de la Premier League enfrentando al Bournemouth con el West Ham en el Vitality Stadium.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US