null: nullpx

De 'Panzazo': Liverpool rescató triunfo ante Crystal Palace

La escuadra del ex Liverpool Roy Hodgson arruinaba la noche de los de Klopp hasta que el meta Speroni cometió un error garrafal.
19 Ene 2019 – 12:05 PM EST

En fotos: de la mano de Salah y Mané, el Liverpool superó en un duro partido al Crystal Palace por 4-3

Loading
Cargando galería

El Liverpool FC estuvo a nada de dejarse dos puntos vitales ante el Crystal Palace en Anfield Road, pero el tercer guardameta de los visitantes pifió un disparo sencillo de James Milner que Mohamed Salah empujó para hacerlo 3-2 y encaminar la victoria.

Roy Hodgson, técnico con pasado 'red', dispuso una formación 4-5-1 que cerró todos los espacios para Firmino, Mane, Salah y compañía. Al minuto 34, de hecho, el marfileño Wilfried Zaha asistió el 1-0 para el Palace obra de Andros Townsend.

Para el segundo tiempo la escuadra de Jürgen Klopp activó su modo ofensivo. En cuestión de cinco minutos tras volver de los vestidores se puso 2-1 gracias a los tantos de Salah y de Roberto Firmino. Mención especial para Naby Keita asistiendo el segundo gol.

Sin embargo, el Crystal Palace sacó a relucir esa mentalidad que antes le llevó a una victoria sobre el Manchester City en el Etihad Stadium cuando el zaguero inglés James Tomkins cabeceó a la red un lanzamiento de córner.

Era un 2-2 y las peores pesadillas sobre perder la Premier comenzaron a acechar a los fanáticos en Anfield.

Klopp abría los ojos en rictus de desesperación y recurrió a hombres como Adam Lallana y Xherdan Shaqiri a fin de buscar la victoria, la cual llegó del modo más inesperado: con un garrafal error de Julian Speroni quien dejó manso un balón empujado a la red por Salah.

En tiempo de compensación Mane anotó el cuarto para el Liverpool, mientras que el alemán Max Meyer hizo el tercero del Palace.

La victoria final sirve para conservar el liderato del Liverpool en la Premier con 60 puntos a la espera de lo que haga el City de visita en Huddersfield Town.

Publicidad