null: nullpx
Chelsea

El Chelsea ha asegurado a dos de sus estrellas para el fin de temporada

Los blues lograron una extensión de contrato para sellar su bolero a la siguiente Champions League.
23 Jun 2020 – 04:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Chelsea ha logrado firmar una extensión de contrato hasta el fin de temporada con Willian Borges y Pedro Rodríguez, dos de los pilares de su plantailla.

Ambos terminaban su vínculo contractual con el club londinense el 30 de junio, no obstante, llegaron a un acuerdo para que puedan continuar con la camiseta de 'los blues' hasta que termine la campaña 2019-2020, eso les permitirá también tener acción en la FA Cup incluso hasta la Final, el cuadro azul sigue con vida en la competencia y se enfrentará al Leicester City en la ronda de 8 equipos.

En cuanto a la liga, el equipo se ubica en la cuarta posición, cinco puntos por arriba del United, el siguiente clasificado, pero cuatro puntos por debajo del Leicester, aunque con un juego menos.

El trato, por otro lado, finalizará antes de que se reanude la actual edición de UEFA Champions League, con todo listo para que retome sus actividades el 7 de agosto.

Aún está pendiente el duelo de vuelta del equipo dirigido por la leyenda del club, Frank Lampard, ante el Bayern Munich correspondiente a los Octavos de Final del certamen, aunque la serie está casi resuelta, pues los alemanes se llevaron una ventaja de 0-3 en la ida disputada en Stamford Bridge.

El futuro del español de 32 años apunta Italia, específicamente con la Roma. Medios de aquel país aseguran que ya existe un acuerdo entre ambas partes para que el formado en el Barcelona se una al club para la campaña 2020-2021.

Por otro lado, el brasileño, un año menor que Pedro, podría quedarse en Londres y es que ya tiene conversaciones avanzadas con el Tottenham.

Cabe recordar que el jugador tenía todo arreglado para ir a los Spurs en la temporada 2013-2014, procedente del Shakhtar de Ucrania, sin embargo, de último momento el Chelsea ganó el fichaje del atacante.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaWillianPedro Rodríguez

Más contenido de tu interés