null: nullpx
Diego Da Silva Costa

El Chelsea conmemora el fallecimiento de la madre de Willian

Diego Costa y Eden Hazard festejaron sus goles haciendo una ‘W’ con las manos por la madre de Willian, fallecida a causa de cáncer.
16 Oct 2016 – 9:07 PM EDT

“Me gustaría dedicarle el triunfo a Willian y a su familia porque sabemos que éste es un momento muy triste para él, y para nosotros, porque somos todos un grupo muy unido”, comentó el estratega italiano del Chelsea, Antonio Conte, tras el 3-0 ante el Leicester City.

Willian, quien jugó y anotó un gol en la victoria de Brasil en Venezuela el martes por las eliminatorias de la Conmebol, se ausentó de la vuelta de la Premier League debido al fallecimiento de su madre. “Mamá: el cielo ahora es tu lugar, el cielo será tu morada…” tuiteó el volante sudamericano el 12 de octubre tras el trágico suceso.

Compañeros de Willian en los Blues aprovecharon para darle el pésame festejando sus goles haciendo una ‘W’ con los dedos de las manos, o un ‘2+2’ por el número 22 que él porta en su camiseta. Fue así en los goles del belga Eden Hazard y del hispano-brasileño Diego Costa.

El gesto solidario no pasó inadvertido para Willian, quien también colgó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram: “Quiero agradecer a quienes manifestaron sus condolencias y pésames por mi gran pérdida”


RELACIONADOS:Diego Da Silva Costa

Más contenido de tu interés