null: nullpx
Arsenal

El Arsenal, otro club grande que quiere a Raúl Jiménez

Según el medio Le10 Sport, el mexicano llegaría si Pierre-Emerick Aubameyang sale de los ‘Gunners’.
25 Jul 2020 – 11:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez es sin duda alguna uno de los hombres más deseados en el presente mercado de fichajes y otro club grande de Europa, el Arsenal, se suma al interés de contar con el mexicano.

Según los informes, el club inglés está interesado en fichar al delantero del Wolverhapton, si Pierre-Emerick Aubameyang deja el club este verano. Más precisamente es el medio francés Le10 Sport el que afirma que los Gunners han puesto a Jiménez en su lista de deseos en caso de que pierdan al africano en los próximos meses.

Jiménez ha sido un hombre clave para el equipo dirigido por Nuno Espíritu Santo durante toda la temporada y sus cualidades lo convierten en el candidato ideal para reemplazar potencialmente a la estrella de Gabón en el Arsenal.

Cargando Video...
En Italia llaman a Jiménez: "el que opacó a Chicharito"


El delantero mexicano demostró un excelente estado de forma con el Wolves esta temporada, anotando 26 goles en todas las competiciones y sumando diez asistencias.

El alto precio que piden los Wolves por Jiménez solo hace posible que la llegada del mexicano al club de Londres sea posible con la posible venta de Aubameyang.

Además del Arsenal, clubes como Manchester United y Juventus, entre otros, han mostrado interés en fichar al mexicano para la próxima temporada.

Cargando Video...
¡Qué dupla! Juventus quiere juntar a CR7 y Raúl Jiménez
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés