null: nullpx
Tottenham Hotspur

Derrota Tottenham de José Mourinho al Manchester City de Josep Guardiola

El Tottenham venció al Manchester City con goles de Heung-Min Son y Giovani Lo Celso y se colocó en el liderato de la Premier League.
21 Nov 2020 – 02:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles de Heung-Min Son y Giovani Lo Celso, el Tottenham de José Mourinho derrotó por 2-0 al Manchester City de Josep Guardiola y se colocó en el liderato de la Premier League.

Luego del duelo verbal que sostuvieron los técnicos por la convocatoria de Raheem Sterling para el duelo de este sábado, luego de haberse retirado de la concentración con la selección de Inglaterra por una lesión, al final fue el portugués José Mourinho el que se impuso sobre el español Josep Guardiola.

Apenas al minuto 5, Heung-Min Son adelantó a los Spurs con un zurdazo en un mano a mano con el portero Ederson Moraes antes e que Giovani Lo Celso, quien ingresó de cambio, ampliara la ventaja al minuto 65.

El Manchester City generó más oportunidades de gol y tuvo mayor tiempo la posesión del esférico, pero fueron los Spurs los que hicieron los goles en un duelo que tuvo su dosis de polémica con dos goles anulados, uno por bando.

Al minuto 13 Harry Kane había marcado el segundo gol de los locales, pero fue anulado por un fuera de lugar claro, mientras que al minuto 27 se anuló un tanto a los Citizens por una mano de Gabriel Jesus que tuvo que ser revisada en el VAR.

Tras la primera anotación del Tottenham, el City se lanzó con todo en busca del gol del empate, pero el portero Hugo Lloris y los propios delanteros del equipo visitante con sus fallas evitaron la reacción de la escuadra de Guardiola.

Cuando más asediaba el Manchester City a los Spurs vino un contragolpe letal orquestado por Harry Kane, quien avanzó con el balón desde el medio campo para filtrarlo a Giovani Lo Celso, quien no perdonó y definió ante la salida del portero para poner el 2-0 definitivo, al minuto 65.

Con este resultado, los Spurs llegaron a 20 puntos y amanecen en lo más alto de la Premier League, mientras que el Manchester City se estancó en 12 unidades, en la décima posición.

En el primer duelo de este sábado, el Chelsea venció a domicilio por 2-0 al Newcastle gracias a un autogol de Federico Fernandez
y otro tanto de Tammy Abraham.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés