null: nullpx
Chelsea

¡De vuelta a la Premier! Chelsea quiere fichar a Coutinho

Chelsea estaría dispuesto a pagar una suma importante por Philippe Coutinho, siempre y cuando el TAS lo deje hacer fichajes para la siguiente temporada.
31 May 2019 – 5:35 PM EDT

El futuro de Philippe Coutinho parece estar fuera de Barcelona y todo apunta a que regresar a la Premier League, donde brillo con el Liverpool, es su mejor opción.

Solo que el regreso del brasileño a Inglaterra no sería para jugr con los Reds, equipo en el que encontró el mejor nivel de lo que lleva de carrera profesional, sino entre las filas del Chelsea.

Los Blues están dispuestos a desembolsar 175 millones de dólares, aprovechando la gran cantidad de dinero que recibirán por la transacción de Eden Hazard al Real Madrid, así lo aseguran el diario inglés, el Metro.

Solamente hay un impedimento: el castigo impuesto por FIFA al conjunto londinense para poder hacer fichajes. Por lo que sería necesario una resolución favorable del TAS, que podría darse a conocer a principios de julio.

Coutinho, quien fue el fichaje estrella de Barcelona a inicios de 2018 por 160 millones de euros, marcó 11 goles esta temporada con el cuadro culé, sumando la liga y las copas nacionales e internacionales y registró 2880 jugados.

Rumores de Europa | La millonaria oferta del Chelsea por Coutinho, Atleti tiene amarrado a un defensa y más

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChelseaPhilippe Coutinho

Más contenido de tu interés