null: nullpx
Chelsea

De ser agredido por Eden Hazard a dueño y millonario de una prominente marca de vodka

Han pasado siete años de la agresión del belga al hijo del Swansea City; hoy, Charlie Morgan camina exitosamente en los negocios.
23 Feb 2020 – 11:51 AM EST

Uno de los episodios más oscuros en la carrera de Eden Hazard fue cuando, jugando para el Chelsea, el futbolista belga agredió a patados a un recogepelotas llamado Charlie Morgan, de tan solo 17 años, quien además es hijo de uno de los dueños del Swansea City, rival aquella noche de los Blues.

La acción, ocurrida en el año de 2013, se dio cuando en plena semifinal de la FA Cup, el Swansea City derrotaba con categoría 2-0 al Chelsea. Hazard fue sancionado y duramente criticado, no solo en el Reino Unido sino en todo el mundo.


Hoy, siete años después, la vida de Charlie Morgan cambió radicalmente. Con casi 24 años de edad, el entonces recogepelotas se ha convertido en un prominente empresario de una de las marcas etílicas más importante de Europa: el AU Vodka.

Morgan es hoy el dueño de la marca de alcohol y camina a volverse en millonario en poco tiempo, al igual que su padre, quien se mantiene como propietario del conjunto galés.


RELACIONADOS:ChelseaSwansea CityReal MadridEden Hazard

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.