null: nullpx
Arsenal

Daniel Ek, dueño de Spotify, hizo una oferta para comprar al Arsenal

La propuesta, que fue apoyada por la leyenda Thierry Henry, fue rechazada por la empresa estadounidense Kroenke Sports & Entertainment.
15 May 2021 – 05:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El dueño de Spotify Daniel Ek confirmó en sus redes sociales que hizo una oferta para comprar al Arsenal, pero fue rechazada por Josh Kroenke, hijo del propietario Stan Kroenke y que forma parte de la junta directiva de los Gunners.

A pesar del intento fallido, el multimillonario sueco, que es dueño de la aplicación de música con reproducción vía streaming más popular del mundo, indicó que sigue interesado en adquirir al Arsenal.

"Hoy surgieron informes inexactos que dicen que no he hecho una oferta por el Arsenal Football Club.

“Creo que es importante corregir la información. Esta semana se hizo una oferta tanto a Josh Kroenke como a sus banqueros que incluía la propiedad de los fanáticos, la representación en la junta y una acción de oro para los seguidores.

"Ellos respondieron que no necesitan el dinero. Respeto su decisión, pero sigo interesado y disponible en caso de que la situación cambie", publicó en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, los aficionados de los Gunners se han manifestado en las afueras del Emirates Stadium para pedir que Kroenke Sports & Entertainment, empresa de los estadounidenses Stan y Josh Kroenke, venda al equipo.

Además del Arsenal, la compañía estadounidense es propietaria de otros equipos en distintos deportes como Colorado Rapids (MLS), Los Angeles Rams (NFL), Denver Nuggets (NBA), Colorado Avalanche (NHL) y Los Angeles Gladiators (eSports).

THIERRY HENRY APOYA A DANIEL ENK

Daniel Enk cuenta con el respaldo de leyendas de los Gunners como el francés Thierry Henry, quien ya había adelantado la oferta del sueco para Sky Sports.

“Es cierto -que hizo una oferta-. Daniel es un fanático del Arsenal, no lo dijo para ninguna publicidad. Es fanático del Arsenal desde hace mucho tiempo.

“Él ya, les daré algo, se acercó (a los Kroenke) y ya dijo que había recolectado los fondos para asegurarse de poder hacer una buena oferta.

“Ahora necesitan escuchar. Mucha gente ha estado gritando que quieren que el dueño se vaya. Estamos tratando de ofrecer una solución que involucre a los fanáticos y recupere el ADN del club", indicó Henry.

Cargando Video...
David Luiz puede continuar su carrera en la MLS
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArsenalEPL

Más contenido de tu interés