null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo envió un claro mensaje y dijo que “no está acabado”

El crack portugués soltó estas palabras a las cámaras de televisión tras el triunfo del United 3-0 ante el Brentford.
Publicado 3 May 2022 – 12:00 PM EDT | Actualizado 3 May 2022 – 12:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo es noticia este martes en Inglaterra tras unas palabras luego del claro triunfo el Manchester United por 3-0 ante el Brentford, choque en el que el luso anotó un tanto.

En lo que bien parece un mensaje dirigido a sus críticos o, incluso, a Erik Ten Hag, nuevo entrenador del club inglés, el portugués dijo "I'm not finished" ("No estoy acabado”), dirigiéndose a las cámaras de televisión de Sky Sports mientras los jugadores se despedían de la afición en el que bien pudo ser su último partido de la temporada en Old Trafford.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rN0cXg


Mucho se ha dicho de una posible salida Cristiano Ronaldo del Manchester United este verano después de una irregular temporada del equipo, algo que no tiene satisfecho al siempre competitivo futbolista portugués, quien podría irse en este mercado de verano y se habla de un posible regreso al Real Madrid.

Además se dice que Erik Ten Hag, que asumirá el banquillo apenas termine esta temporada, ya habría insinuado que el luso, de 37 años, no entraría en sus planes la siguiente campaña.

Sin embargo, hay otros que interpretan que el mensaje era más bien para decir todo lo contrario: "No estoy acabado, me quedo".

Cargando Video...
¿Y CR7? DT del United dice que el club se debe reforzar en todas sus posiciones
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés