Chelsea

    Conor McGregor levanta la mano para comprar al Chelsea

    ‘The Notorius’ quiere aprovechar la necesidad de Roman Abramovich para vender a los blues.


    Por:
    Andrés Corona Zurita.
    Publicado el mié, 2 mar - 11:09 AM CST. Actualizado el mié, 2 mar - 12:11 PM CST.

    Video Conor McGregor 'explora' la opción de comprar al Chelsea
    El peleador de MMA alardeó en redes sociales con pagar 3 mil millones de libras por los 'blues'.
    youtubeLogoOutline
    0:52 mins

    El afamado peleador de MMA, el irlandés Conor McGregor, ha mostrado su interés en adquirir al Chelsea de la Premier League en una cifra cercana a los 3 miil millones de libras.

    Luego que el dueño de los ‘blues’, Roman Abramovich, esté analizando desprenderse del equipo, en gran parte por el conflicto bélico que vive Rusia y Ucrania y las sanciones que el gobierno de Reino Unido le ha impuesto, diversas personas han levantado la mano para adquirir al actual campeón de la UEFA Champions League.

    Publicidad

    Hansjörg Wyss, que cuenta con una fortuna superior a los 4,000 millones de libras, se ha ofrecido a negociar por el club de Stamford Bridge en lo que podría indicar un cambio de rumbo total del campeón de Europa.


    McGregor, fan confeso del Manchester United, recalcó que desea “explorar” la opción de comprar al Chelsea. “(Adquirirlo) en 3 mil millones, pues vamos a comprarlo”, señaló ‘The Notorius’ a través de una publicación en sus redes sociales.

    El peleador ya intentó en el pasado comprar al Manchester United, o al menos, eso hizo hincapié en las redes sociales sin llegar a presentar alguna clase de oferta por los 'Red Devils'.


    Video En Reino Unido no quieren que Abramovich siga siendo dueño del Chelsea
    Un diputado en el Parlamento pidió investigarle, requisarle sus bienes en el país e impedirle seguir siendo dueño del club.
    youtubeLogoOutline
    2:04 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo