null: nullpx
Arsenal

Con un hat-trick de Salah, Liverpool vence al Leeds del ‘Loco’ Bielsa

El técnico argentino le sacó un susto al campeón. Arsenal y Crystal Palace debutaron con triunfo en la Premier League.
12 Sep 2020 – 02:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador argentino Marcelo ‘Loco’ Bielsa hizo de las suyas en su regreso al futbol de élite y en la vuelta del Leeds United a la Premier League luego de plantarle cara al campeón Liverpool y empatarle en tres ocasiones, sin embargo, un penal en los minutos finales le dio el triunfo de 4-3 a los Reds en Anfield.

Mohamed Salah abrió rápidamente el marcador de penal al minuto 4, al 33’ consiguió su doblete y finalmente al 88’ marcó, también desde el manchón penal, su hat-trick. Mientras que Virgil Van Dijk había puesto el 2-1 a favor de los Reds al 20’.

Jack Harris (12’), Patrick Bamford (30’) y Mateusz Klich (66’) anotaron para advertir que el Leeds volvió para competir y permanecer en primera división.

El encuentro que marcó el regreso de la Premier League fue el Fulham vs. Arsenal. Los Gunners, quienes vienen de coronarse en la Community Shield, cada vez se muestran mejor de la mano de Mikel Arteta y golearon a los Cottagers 0-3 en Craven Cottage.

El brasileño Willian brilló en su debut con el Arsenal al hacer un hat-trick de asistencias para los goles de Alexandre Lacazette (8’), Gabriel (49’) y Pierre-Emerick Aubameyang (57’).

Mientras que, Crystal Palace inició con el pie derecho su camino en la temporada 2020-21 tras vencer 1-0 al Southampton con gol de Wilfried Zaha.

Este domingo continuará la actividad de la Premier League con el West Bromwich Albion vs. Leicester City y Tottenham vs. Everton.

El lunes Sheffield United recibirá al Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez, y Brighton hará lo mismo con el súper reforzado Chelsea de Frank Lampard.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés