null: nullpx
Tottenham Hotspur

Con un golazo de Eriksen, Tottenham venció el modesto Brighton & Hove Albion

Los Spurs, que la próxima semana jugará las semifinales de la Champions ante el Ajax, ganaron con un tanto del mediocampista danés cuando restaban tres minutos para terminar el partido.
23 Abr 2019 – 4:56 PM EDT

En fotos: Tottenham sufrió para vencer a Brighton pero sigue en 'zona Champions'

Loading
Cargando galería

Aunque hasta el momento no habían sufrido mucho por la baja por lesión del goleador Harry Kan, el Tottenham hoy sí que extrañó a su delantero estrella, p ero un gran remate de Christian Eriksen sobre el final del partido sirvió para que los Spurs ganaran 1-0 en su estadio ante el modesto Brighton & Hove Albion.

Antes del gol, hasta tres balones en el poste estrellaron los pupilos de Mauricio Pocchetino que dominaron casi todo el encuentro, una semana después haber eliminado al Manchester City en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Tres días después de su derrota por 1-0 frente al mismo City por el torneo local, los jugadores del Tottenham lograron recuperarse contra el Brighton, a quienes recibían en un partido aplazado de la jornada 33 de la Premier League.

Cuando ya todo hacía pensar en un empate, alos 87 minutos apareció la figura del mediocampista danés para sacar un remate seco y media altura que logró superar al arquero Mathew Ryan.

Con la victoria, el Tottenham llega a 70 puntos y aumenta una viva lucha con Chlesea (cuarto con 67 puntos), Arsenal (quinto con también 66 puntos) y Manchester United (sextos, 64 puntos) por la tercera y cuarta plaza, que dan acceso a la siguiente UEFA Champions League.

Antes del juego de hoy, la distancia entre el sexto y el tercero era de sólo tres puntos, por lo que Pochettino dijo que la atención de su equipo estaba puesta en la batalla por terminar entre los cuatro primeros y no en la primera semifinal del máximo torneo de clubes de Europa que disputa el conjunto londinense desde 1962.

El próximo martes el Tottenham jugará el duelo de ida de la Semifinales de la Champions ante el Ajax , aunque antes de esto jugarán el fin de semana ante el West Ham de Javier Hernandez por la Jornada 36 de la Premier League.


Más contenido de tu interés