null: nullpx
Fútbol de Estufa

¿Con destino a la Premier League?: Fichajes por confirmase en las próximas horas

Se cierra el mercado del fútbol inglés y este es el panorama para Fekir, Mina, Gomes, Pérez y Boateng.
9 Ago 2018 – 1:05 AM EDT

Este jueves a las 6 de la tarde cierra el mercado de pases de la Premier league de Inglaterra. Nabil Fekir, Yerry Mina, André Gomes, Lucas Pérez y Jerome Boateng, podrían formar parte de la primera división de Inglaterra para la próxima temporada.

Fekir
El francés Nabil Fekir, es uno de los jugadores que ha despertado el interés de los grandes de la Premier League. Primero el Liverpool, que lo habría descartado por un problema en su rodilla y en las últimas horas el Chelsea, que estaría dispuesta a pagar los 50-60 millones que pide el Olympique de Lyon por el mediocampista campeón del mundo.



Yerry Mina
La salida del defensor colombiano del Barcelona ha sido una de las novelas del mercado. A horas del cierre del libro de pases de la Premier League, su nombre suena constantemente. La primera opción es el Manchester United de Mourinho, el panorama no luce claro y el Everton pudiera ser la que le de continuidad a su carrera. EL Lyon de Francia se ha sumado a la puja por el sudamericano.


André Gomes
El portugués despertó el interés de dos equipos de Inglaterra: West Ham United, Everton y Liverpool. El jugador que no cuenta para el Barcelona espera por conocer su futuro mientras se recupera de una lesión. Además de los tres equipos de la Premier, el Valencia de España pudiera entras en la disputa por el mediocampista.

Lucas Pérez
El West Ham United de Manuel Pellegrini pudiera recibir este jueves la noticia de contar con una nueva incorporación: Lucas Pérez. El jugador gallego disputó la temporada pasada con el Deportivo La Coruña en condición de cedido, su pase pertenece al Arsenal, que pareciera no tenerlo entre sus planes. Es por ello, que los ‘Hammers’ pudiera recibirlo al cierre del mercado de pases.

Jerome Boateng
El Manchester United ha sido uno de los equipos con los que se le ha vinculado a defensor central, su última opción de saber si el interés era real será este jueves cuando cierre el mercado en Inglaterra. Todos los rumores se enfilaron en indicar que su destino estaría en el PSG francés.

RELACIONADOS:Fútbol de Estufa

Más contenido de tu interés