null: nullpx
Chelsea

Christian Pulisic presenta una distensión de isquiotibiales, revela Frank Lampard

El entrenador del Chelsea, además, habló sobre las lesiones de Azpilicueta y Pedro.
1 Ago 2020 – 06:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Frank Lampard, entrenador del Chelsea, habló sobre los problemas físicos de sus jugadores posterior a la Final de la FA Cup que perdieron ante el Arsenal.

Sobre la lesión de Christian Pulisic señaló que "es una distensión de isquiotibiales, necesitan exploración, pero que estarán en forma para el próximo fin de semana". Cabe recordar que el jugador ya presentaba molestias antes del compromiso 'copero'.

Al 49', el estadounidense tuvo que ser relevado después de una jugada en la que, realizó una conducción larga a toda velocidad y frenó para acomodar el cuerpo y disparar al arco, justo después de lograrlo, se tiró al piso con una mueca de dolor. Aunque rechazó la camilla, necesito de la ayuda de los doctores del club para salir del campo.

Lampard agregó que una lesión similar presenta César Azpilicueta, también retirado de la cancha al no poder continuar por el dolor. En el caso de Pedro, el estratega indicó que "podría tener un hombro dislocado, pero eso aún no es seguro".

La siguiente semana el equipo londinense se enfrentará al Bayern Munich en la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League e intentarán, a pesar de las bajas, remontar un 0-3.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaChristian Pulisic

Más contenido de tu interés