null: nullpx
Chelsea

Christian Pulisic se plantea salir del Chelsea ante falta de minutos de juego

El Capitán América ha ido perdiendo protagonismo con los Blues y podría unirse a la desbandada del verano.
Publicado 21 May 2022 – 06:33 PM EDT | Actualizado 21 May 2022 – 07:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro próximo de Christian Pulisic no está claro y es que el jugador podría salir del Chelsea este mismo verano en busca de más minutos de juego.

El medio británico The Ahletic señala que además de la desbandada que del club en la zaga, "en el ataque hay dudas sobre Christian Pulisic y Timo Werner, Hakim Ziyech".

Es claro que el jugador estadounidense ha perdido protagonismo en los Blues. La temporada 2021-2022 de la Premier League es en la que menos minutos ha recibido con 1285, mientras que en las dos anteriores jugó 1735 y 1727. Además, registra una disminución de titularidades con 25, dos menos que las de la temporada pasada.

Apenas un puñado de jugadores han recibido menos minutos, un par por lesiónes graves, 15 futbolistas del plantel han estado más tiempo sobre la cancha que el Capitán América.

Pulisic podría unirse a la huida de varios jugadores en el conjunto londinense durante la siguiente ventana de fichajes. Antonio Rudiger tendría todo arreglado con el Real Madrid y Andreas Christensen apunta al Barcelona. Además, Marcos Alonso y César Azpilicueta también manejan alternativas para continuar sus carreras.

Antes del cambio de dueño en la institución, la incertudumbre generó que algunas renovaciones de contratos se frenaran y aunque Pulisic está vinculado al club hasta 2024, no está contento con el papel que le ha dado Thomas Tuchel en la presente campaña.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés