null: nullpx
Chelsea

Christian Pulisic recibe amenazas de muerte por video viral publicado en Instagram

En el video se aprecia al jugador del Team USA en un bote y un pez en peligro de extinción con un anzuelo en la boca.
13 Jul 2021 – 03:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El padre de Christian Pulisic, jugador del Chelsea y de la selección de futbol de Estados Unidos, reveló que su hijo ha recibido amenazas de muerte por un video que compartió en Instagram y se volvió viral.

En el video, Pulisic se encuentra dominando un balón mientras está sentado en la orilla de un bote, al tiempo que un acompañante detiene con un anzuelo en la boca a un mero gigante, un pez en peligro de extinción, cuyo peso promedio es de 400 kilos y que es capaz de devorar un tiburón.

En entrevista con el youtuber Alex Goldberg, Mark Pulisic aseguró que las críticas por parte de activistas en pro del medio ambiente "es lo más ridículo. Christian es un amante de los animales. Tiene caballos, no quiere ver a los animales ser lastimados. Desafortunadamente, ha recibido amenazas de muerte al respecto y ha llegado al punto en que la gente dice que lo quiere ver en la cárcel".

Asimismo señaló que su hijo se siente lastimado por el tipo de respuestas que ha recibido en redes sociales y agregó: "Lo que más le duele es la cultura de la cancelación. Si quiere publicar algo en Internet y hay idiotas escondiendose detrás de una computadora... los haters están esperando hacer los suyo por celos. Eso le molesta mucho más".

Finalmente pidió que "si no conoces Christian como personas ni sabes que ocurrió después en el bote, cierra la boca".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés