null: nullpx
Christian Eriksen

Christian Eriksen recibe oferta del Brentford de Inglaterra para retomar su carrera

El futbolista, quien no juega desde la Euro 2020 por un problema cardiaco, podría estar de vuelta en la Premier League.
Publicado 17 Ene 2022 – 12:16 PM EST | Actualizado 17 Ene 2022 – 01:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las dramáticas imágenes que se vieron en el partido entre Dinamarca y Finlandia de la Euro 2020 cuando Christian Eriksen se desvaneció en el campo han quedado atrás para el jugador danés.

El futbolista quiere retomar su carrera después de haber decidido finalizar su relación laboral con el Inter de Milán y la primera oferta ya está en su buzón.

Aunque sonó para equipos como el Newcastle y Tottenham, donde vivió sus mejores momentos como jugador, finalmente fue el Brentford quien le ha hecho llegar la primera oferta formal al futbolista de 29 años.

La propuesta del conjunto recién ascendido a la máxima categoría inglesa es por 6 meses. En dicho club juegan otros 9 futbolistas daneses y se reencontraría con el entrenador Thomas Frank, con quien compartió en la selección Sub-17 de Dinamarca.

Tras lo vivido en la última Eurocopa, el futbolista ahora contiene un cardiodesfibrilador implantable en el corazón, algo similar a un marcapasos, por lo que no pudo seguir su carrera en el Inter, ya que las leyes italianas prohíben inscribir futbolistas que deban utilizar ese tipo de aparatos.

Si el capitán de la selección 'vikinga' decide aceptar la oferta de los Bees, un cardiólogo de la Premier League deberá examinarlo para conocerlos los riesgos y aprobar su fichaje.

A inicios del presente año, Eriksen concedió por primera vez una entrevista y señaló que desea volver a la actividad para ser considerado para jugar en Qatar 2022, donde su selección ya está clasificada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Christian EriksenBrentford

Más contenido de tu interés