null: nullpx
Atlético de Madrid

Chicharito volvió a la titularidad con el West Ham que no sabe ganar

Los Hammers suman ya cinco encuentros sin lograr un triunfo y se acercan a la zona de descenso en la Premier League.
9 Feb 2019 – 12:01 PM EST

Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a la titularidad con el West Ham que que no pudo vencer al Crystal Palace y terminó igualando 1-1 en juego correspondiente a la fecha 26 de la Premier League.

A los 26’ minutos cuando el juego se rompió gracias a una falta en el área que se convirtió en pena máxima que a la postre fue muy bien cobrada por Mark Noble, ejecución que a pesar de los esfuerzos no logró detener el guardameta Vicente Guaita.

Chicharito una vez más se caracterizó por su entrega, pero a lo largo de 68’ minutos no pudo hacerse presente en el marcador y ni siquiera con una asistencia, por lo que el técnico Manuel Pellegrini decidió sacarlo del terreno de juego para darle paso al recuperado Marko Arnautovic.

Cuando parecía el West Ham conseguiría los tres puntos vino la reacción de los locales que por conducto de Wilfried Zaha le echó a perder la fiesta a los martilleros a los 76’ minutos con lo que se selló el marcador final de 1-1.

El resultado deja mal los Hammers que suman ya cinco partidos sin conocer la victoria y a que a pesar de mantenerse en el décimo puesto se está acercando a los temas de descenso con solo 33 puntos.

El siguiente partido de Javier Hernández y su equipo será a ante el Fulham el próximo 22 de febrero.


Más contenido de tu interés