null: nullpx
Chelsea

Chelsea y Mánchester City se pelean por comprar al próximo Zlatan

El joven danés Kasper Dolberg juega en el Ájax de Holanda y lleva ocho goles y dos asistencias en sus primeros 19 partidos. Tiene 19 años de edad.
9 Nov 2016 – 9:50 PM EST

Los periódicos ingleses reportaron esta mañana que Chelsea y Mánchester City han enviado visores a Copenhague, la capital de Dinamarca, donde el atacante Kasper Dolberg debutará internacionalmente el próximo viernes ante Kazajistán.

El espionaje a Dolberg habría comenzado el jueves de la semana pasada cuando el visor del Mánchester United, Marcel Bout, hizo acto de presencia en Ámsterdam para verlo anotar uno de los goles en la victoria 3-2 del Ájax sobre el Celta de Vigo en la Europa League.

“Su personalidad es muy relajada. Se debe hacer algo muy especial para impresionarlo. Creo que fue Jon Dahl Tomasson (delantero danés que jugó para el AC Milán) el que dijo que puedes ponerle a Kasper una mujer desnuda enfrente y él ni siquiera se inmutaría”, comentó el entrenador de Dinamarca, Age Hareide.


Dolberg y el Ájax sellaron una extensión de contrato que vincula al adolescente con el club holandés hasta el 2021. Sin embargo, en el pasado el mismo Ájax vendió al también danés Christian Eriksen al Tottenham por más de 15 millones de euros, lo que supone un monto que no se puede rechazar en la Eredivisie.


RELACIONADOS:ChelseaManchester United

Más contenido de tu interés