null: nullpx
Chelsea

El Chelsea goleó al West Ham y vuelve a puestos de competencia europea

El equipo de Frank Lampard dejó atrás las dos derrotas consecutivas y regresó a la senda de la victoria.
21 Dic 2020 – 06:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Chelsea no tuvo piedad del West Ham, lo venció 3-0 y volvió a la senda del triunfo tras los tres juegos consecutivos sin victoria, tras caer ante el Wolver Hampton y el Everton en la Premier League, además del empate ante el Krasnodar en la UEFA Champions League.

Apenas a los 10 minutos Thiago Silva se encontró solo en el área y cabeceó un balón proveniente del tiro de esquina para darle la ventaja a 'los blues'.

Hasta el 78', Tammy Abraham marcó el primero de sus dos goles. Timo Werner disparó en la periferia del área, parecía que el balón no llevaba nada hasta que apareció de atrás Tammy Abraham para darle dirección de arco y poner el 2-0.

Apenas un par de minutos después, Pulisic cabeceó dentro del área, el guadameta Fabianski alcanzó a tener el esférico pero quedó vivo dentro del área y Abraham lo aprovechó para firmar un doblete.

Parece que Frank Lampard ya encontró la pareja en ataque que necesita, pues cuando Werner y Abraham son titulares, su equipo no pierde. En ocho juegos juntos, suman 6 victorias y 2 empates.

Ahora el Chelsea suma 25 unidades y supera al Tottenham por diferencia de goles para ocupar la quinta posición de la tabla, la que otorga un puesto directo a la Europa League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaWest Ham United

Más contenido de tu interés