null: nullpx
Chelsea

¿Timo Werner en el Bayern Múnich? Su agente no lo descarta

El representante del delantero del Chelsea dijo que “el futbol se mueve rápido”, por lo que no sabe “qué pasará”.
26 Jun 2021 – 10:19 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El agente de Timo Werner, Karlheinz Förster, no descarta que su cliente termine fichando con el Bayern Múnich de Julian Nagelsmann, quien fue su entrenador en el Leipzig y con quien ha tenido mejor rendimiento.

“Julian dejó que Timo jugara en una posición diferente en el Leipzig. Un poco como Thomas Müller en el Bayern. Ambos se aprecian”, dijo para Sport1.

“Todavía no sé qué pasará en tres o cuatro años. El futbol se mueve rápido. No se puede descartar nada”, agregó el representante del atacante de 25 años.

Timo Werner apenas llegó la temporada pasada al Chelsea y en su primer año levantó la Champions League, sin embargo, recibió críticas por parte de la afición por no andar fino frente al marco.

El alemán culminó la campaña con un registro de 12 goles y 15 asistencias en 52 partidos.

En su último año con el Leipzig y con Nagelsmann en el banquillo, Werner contabilizó 34 goles y 13 asistencias en 45 duelos.

A pesar de los rumores que lo colocan en el Bayern Múnich en un futuro, su agente dijo que “si tuviera que evaluarlo en este momento, diría muy claramente que Timo se quedará en el Chelsea”.

Cargando Video...
Mourinho negó que haya pedido la venta de De Bruyne
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés