null: nullpx
Chelsea

Chelsea le remonta al Leeds United con goles de Pulisic y Giroud

El francés anotó su sexto gol en los últimos cuatro juegos, mientras que el estadounidense ingresó al minuto 30 por la lesión de Hakim Ziyech.
5 Dic 2020 – 05:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El francés Olivier Giroud sigue encendido al anotar su sexto gol en los últimos cuatro partidos para encaminar el triunfo 2-1 del Chelsea sobre el Leeds United de Marcelo ‘Loco’ Bielsa en la Jornada 11.

Leeds se puso en ventaja rápidamente con un golazo al minuto 4. Kalvin Phillips le puso un pase filtrado que Patrick Bamford alcanzó gracias a su gran potencia y velocidad para quitarse a Edouard Mendy y rematar con marco abierto.

Un cabezazo de Giroud en un tiro de esquina pudo haber igualado los cartones al 9’, pero una desconcentración de Timo Werner evitó el tanto del galo; en primera porque el balón ya llevaba dirección a gol y en segunda porque en vez de empujarlo, lo despejó.

Pero Giroud demostró que está en un gran momento y al 27’ anticipó a los rivales en el primer poste ante un servicio por la banda derecha de Reece James para perforar las redes y hacer el 1-1 del Chelsea.

El estadounidense Christian Pulisic ingresó al campo al terreno de juego al 30’ debido a que Hakim Ziyech se lesionó y no pudo continuar el encuentro.

Kurt Zouma aprovechó un córner cobrado por Mount para alzarse por los cielos, ganarle a su marca y meter un potente cabezazo que dejó sin nada que hacer a Meslier para darle la vuelta a la pizarra al 61’.

Pulisic selló la victoria del cuadro de Frank Lampard con un contragolpe de Werner que cruzó el balón para que el Capitán América apareciera en el centro del área y conectara el esférico al 90+3’.

Chelsea se convirtió momentáneamente en el líder de la Premier League al sumar 22 puntos, uno más que el Tottenham y Liverpool que este domingo enfrentarán al Arsenal y Wolverhampton, respectivamente.

MANCHESTER UNITED VENCE AL WEST HAM

Los Red Devils dieron un golpe de autoridad en el Olímpico de Londres al darle la vuelta a los Hammers en tres minutos para terminar venciéndolo 1-3 y meterse en puestos de Champions League.

Tomás Soucek adelantó al West Ham al minuto 38, mientras que el United lo empató al 65’ con gol de Paul Pogba y al 68’ lo remontó con tanto de Mason Greenwood. Marcus Rashford hizo el tercero al 78’.

Los de Ole Gunnar Solskjaer alcanzaron los 19 puntos para escalar al cuarto peldaño superando al Manchester City y Leicester City que cuentan con 18 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaLeeds UnitedEPLChristian Pulisic

Más contenido de tu interés