null: nullpx
Chelsea

Chelsea quiere mantener su reinado en Europa y anuncia la renovación de contratos de Oliver Giroud y Thiago Silva

Entérate de los planes que mantiene la directiva del chelsea con el cierre de los contratos de 2 piezas clave para el conjunto blue
4 Jun 2021 – 09:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Foto de archivo del 15 de agosto de 2016 de la bandera del club Chelsea en su estadio Stamford Bridge, en Londres. (Nick Potts/PA via AP) Crédito: The Associated Press

Continúan las celebraciones londinenses del Chelsea tras ganar la UEFA Champions League el sábado pasado frente al Manchester City de Guardiola.

A pesar de que los blues siguen demostrando en sus redes sociales toda la felicidad de haber conseguido su segundo titulo en la máxima competencia de clubes de Europa, las decisiones por parte de la directiva del club siguen sonando sobre la mesa, ya que buscarán extender el éxito obtenido por el conjunto Blue.

Ésta mañana, se dio a conocer la extensión de los contratos de Thiago Silva y Olivier Giroud; quienes en un principio generaban duda de continuidad, pero ahora, gracias a la decisión de su renovación se suman una temporada más al igual que su entrenador Thomas Tuchel; quien también renovó contrato ésta mañana hasta el 2024.

El atacante frances Oliver Giroud es autor de 11 goles para el Chelsea esta temporada, además, debido a sus grandes actuaciones en las competencias participadas por los Blues tendrá la oportunidad de jugar la proxima Eurocopa con su selección.

Giroud se mantendrá como un recurso ofensivo más para los actuales campeones de la Champions y con su extensión de contrato podría llegar a significar el cierre de puertas a la posible llegada de otros delanteros al equipo en este mercado de fichajes.

Por su parte el central brasileño de 36 años Thiago Silva, quien cerraba hace menos de un año su llegada gratuita al Chelsea , no dudo en gastar tiempo para pensarlo y también confirmó su continuidad. Esto es debido a que anteriormente el brasileño había expresado públicamente junto a su familia la felicidad y comodidad que les ha causado su llegada al equipo londinense.

Cargando Video...
¡Campeones de Europa! Jugadores del Team USA que ganaron título
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés