null: nullpx
Chelsea

Chelsea podría vender hasta 14 jugadores para hacerse de los servicios de Haaland y Hakimi

Conoce la lista de los 14 jugaodres que el Chelsea estaría dispuesto a poner en venta para contratar a dos jovenes estrellas.
10 Jun 2021 – 10:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Chelsea pretende obtener más de 200 millones de euros por la venta de 14 jugadores. Crédito: Pierre-Philippe Marcou - Pool/Getty Images

Los blues están consientes de que ni el BVB o el Inter de Milán les pondrían fácil la salida de sus grandes jugadores estrella ( Haaland y Achraf Hakimi).Es por esta razón que el brillante campeón de Europa ha decidido poner las cartas sobre la mesa para que su entrenador Thomas Tuchel, disponga de una plantilla aún más solida que la que salió campeón de Champions League 2020-2021.

El pasado verano el dueño del Chelsea Román Abramóvich no dudó ni un solo segundo cuando se trató de una reconstrucción en las líneas del equipo; mismas que gasto más 247 millones de euros para mejorar su plantilla.

Esta temporada el Chelsea no quiere quedarse atrás en el mercado de fichajes y buscará incorporar dos grandes hombres que le brinden un cambio de juego completo al equipo. Mismos jugadores con los que logren pelear y conservar su actual título de campeones.

El prolífico delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland, sería el primer jugador en los que el Chesela ha puesto los reflectores, y auqnue se podría complicar el traspaso del jugador al club londinense por la pelea de los clubs que lo desean incorporar, este podría ser seducido por el campeón de Europa.

El segundo objetivo de los blues sería Achraf Hakimi quien se consolidó tras una excelente campaña con el Inter de Milán. Equipo que también se proclamo campeón, pero en esta ocasión de La serie A de Italia.

Según la información que comparte el diario The Sun, Para lograr el objetivo de ambos fichajes, el Chelsea estaría dispuesto a poner en venta una larga lista de jugadores con los que esperá superar los 200 milloones de euros, de los cuales destacan los sigueintes nombres: Davide Zappacosta, Emerson Palmieri, Marcos Alonso, Kurt Zouma, Ethan Ampadu, Fiyako Tomori, Baba Rahman, Tiemoue Bakayoko, Danny Drinkwater, Jorginho, Ross Barkley, Michy Batshuayi, Tammy Abraham y el frances Olivier Giroud.

Cargando Video...
¡Locura desbordada! Chelsea levanta el trofeo de la Champions League
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés