null: nullpx
Chelsea

Chelsea planea intercambio que le abriría la puerta al Tecatito

En Inglaterra reportan que los Blues quieren intercambiar a Hakim Ziyech por Jules Koundé del Sevilla.
15 Abr 2021 – 06:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chelsea pretende hacer una operación en el próximo mercado de transferencias que le abriría la puerta al mexicano del Porto Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien ha estado en la órbita de los Blues.

Según el medio inglés Daily Mail, Chelsea le propondrá al Sevilla un intercambio del marroquí Hakim Ziyech por el francés Jules Koundé que ha llamado la atención de la Premier League luego de que el conjunto español ya rechazó una oferta formal del Manchester City, además del interés que ha recibido del United.

En caso de que Sevilla acepte el intercambio del Chelsea, sería una oportunidad para que el Tecatito arribe a Stamford Bridge ya que su posición natural es extremo por derecha, misma que desempeña Ziyech.

Cabe recordar que, Chelsea ya ha reconocido el seguimiento del Tecatito a través de su página web y el Porto estaría dispuesto a rebajar su cláusula de rescisión a 20 millones de euros para que salga el próximo verano, por lo que el mexicano sí puede ser una opción real.

Sumado a que Ziyech no ha tenido las mismas actuaciones que en el Ajax. El marroquí registra cuatro goles y cuatro asistencias en 29 partidos en la presente temporada, lejos de los nueve tantos y 20 pases a gol en 35 juegos en su último año con el cuadro de Ámsterdam.

Otro factor es que el director deportivo del Sevilla, Monchi, ha querido fichar a Ziyech cuando formaba parte de la Roma, antes de regresar a España.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés