null: nullpx
Leicester City

Chelsea, Manchester United, ganaron; Wolverhampton perdió en Premier League

Wolverhampton quedó rezagado en la pelea por los puestos de Champions League de la liga inglesa.
4 Jul 2020 – 05:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A falta de cinco jornadas para que se termine la temporada de la Premier League, Chelsea y Manchester United consiguieron muy importantes triunfos en su intención de ganar el boleto a la UEFA Champions League del próximo año.

Mientras los dos grandes de Inglaterra ganaron, el Wolverhampton no pudo con el Arsenal y con su derrota perdió grandes opciones de jugar el máximo torneo a nivel de clubes en Europa.

Muy temprano, el Leicester City derrotó 3-0 al Crystal Palace para sostener el tercer puesto de la tabla con 58 unidades, una más del Chelsea que cerró la jornada sabatina con el triunfo de 3-0 sobre el Watford después de haber caído a media semana.


El Manchester United demostró que vive un gran momento con su racha de 16 partidos invicto y goleó 5-2 al Bournemouth con gran actuación de Bruno Fernandes, quien dio dos asistencias y marcó un gol, además del doblete de Greenwood.

De esa forma, Leicester se sostiene en la tercera plaza, el Chelsea se metió como cuarto y los ‘Red Devils’ son quintos dejando a los Wolves en el sexto puesto. Cabe recordar que Manchester City podría perder la segunda plaza si el TAS falla en su contra.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés