null: nullpx
Chelsea

Chelsea hace oficial el fichaje de Thomas Tuchel como nuevo DT

El alemán llega para sustituir a Frank Lampard y debutará contra Wolverhampton.
Publicado 26 Ene 2021 – 01:39 PM EST | Actualizado 26 Ene 2021 – 03:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un día después de echar a Frank Lampard de la dirección técnica, Chelsea anunció el fichaje de Thomas Tuchel por el resto de la temporada y un año más con opción a renovar, con el propósito de remontar en la Premier League y encarar los octavos de Champions League contra Atlético de Madrid.

Esta tarde Tuchel dirigirá su primera práctica y debutará en el banquillo el miércoles frente a Wolverhampton, equipo con el que cayeron 2-1 de la mano de Lampard el 15 de diciembre pasado.

“Quiero agradecer a Chelsea por la confianza en mí y mi cuerpo técnico. Tenemos un gran respeto por el trabajo de Frank Lampard y el legado que ha creado en Chelsea. Al mismo tiempo, no puedo esperar para reunirme con mi nuevo equipo y competir en la más emocionante liga en el futbol. Estoy agradecido por ser parte de la familia Chelsea. Se siente increíble”.

Cargando Video...
Jugador que pertenece a Tigres sale ileso de sismo en Turquía

Thomas Tuchel viene de dirigir a PSG, donde logró ganar dos veces la Ligue 1, una Copa de Francia, una Copa de la Liga y dos Supercopas, además de llevar al club a la final de la Champions League que perdieron con Bayern Munich.

En su etapa como técnico del Borussia Dortmund, Tuchel ganó una Copa de Alemania y fue formador de Christian Pulisic y en Paris Saint Germain dirigió a Thiago Silva, con ambos va a reencontrarse.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaDeportesDeportes

Más contenido de tu interés