null: nullpx
Chelsea

Chelsea derrota sin despeinarse al Brighton and Hove Albion

El cuadro comandado por Frank Lampard se impuso con autoridad en calidad de visitante. Timo Werner debutó con los londinenses y provocó un penalti.
14 Sep 2020 – 05:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Chelsea comenzó la temporada con el pie derecho luego de derrotar en calidad de visitante al Brighton and Hove Albion, en un encuentro que marcó el debut de Timo Werner e n el ataque el equipo comandado por Frank Lampard.

Los locales comenzaron insistiendo en el arco defendido por Kepa; sin embargo, sus disparos carecieron de colocación y no inquietaron al arquero español. Pero del otro lado no estaban dispuestos a fallar, y fue al minuto 21 cuando Mat Ryan derribó dentro del área a Werner, lo que generó que el silbante marcara la pena máxima.

Jorginho tomó el esférico y sacó un potente disparo de pierna derecha al palo izquierdo de Ryan, lo que representó el 1-0 para los visitantes que tratron de mantener el ritmo del encuentro.

Para la segunda mitad los locales salieron dispuestos a igualar los cartones y el resultado llegó de inmediato, pues Leandro Trossard se animó desde fuera del área y venció a Kepa con un zurdazo pegado al poste que parecía imposible de detener.

Pero de inmediato Chelsea reaccionó y al minuto 56 Reece James les devolvió la ventaja con un derechazo desde los linderos del área que Ryan no pudo parar a pesar de la estirada.

Al 66’ en central Kurt Zuma puso cifras definitivas en un tiro de esquina en el que encontró el balón dentro del área y sin pensarlo remató para mandarlo al fondo de las redes y darle los tres puntos a su equipo.

Cargando Video...
Pulisic está de vuelta en los entrenamientos del Chelsea
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés