null: nullpx
Chelsea

Chelsea, con goles de Higuaín y Jorginho, superó a un Fulham que estrenaba técnico

Con la victoria, el equipo de Mauricio Zarri sigue sexto en la Premier League, apenas a uno y dos puntos del Arsenal y el Tottenham, respectivamente.
3 Mar 2019 – 01:58 PM EST

En fotos: Chelsea se impuso contra Fulham y aún sueña con la Champions League

Loading
Cargando galería

El primer juego de Scott Parker como entrenador interino de Fulham terminó en derrota luego de que los goles de Gonzalo Higuaín y Jorginho le dieron al Chelsea una victoria por 2-1 en la Premier League, choque disputado en el estadio Craven Cottage y que le sirve a los 'blues' para mantenerse cerca de los puesto de Champions League.

Chelsea, con Kepa Arrizabalaga de nuevo titular después de ser suplente a mediados de la semana tras su negativa a ser sustituido en la derrota por penales en la final de la Copa de la Liga del domingo pasado ante el Manchester City, se adelantó cuando Higuaín convirtió en gol un pase de Cesar Azpilicueta en el minuto 20.

Acto seguido, Calum Chambers respondió por el Fulham tras anotar el empate a la salida de un tiro de esquina, pero Jorginho recuperó la ventaja del Chelsea, que le deja ahora en el sexto lugar, en el minuto 31 con su primer gol en su nuevo club.

Ryan Sessegnon pensó que le había dado a Fulham el empate cuando anotó cerca del final del compromiso, pero luego se enteró que su esfuerzo valió de poco por fuera de juego.

"Kepa es un hombre", dijo tras el partido el entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri error que cometió, por por que pudo reaccionar muy bien. Es muy importante para nuestro grupo y para nuestro vestidor y que le sirve a los 'blues' para mantenerse .cerca de los puesto de Champions League

" Higuaín jugó un muy buen partido. Creo que en este momento no está en su mejor forma. Pero él está mejorando. Espero que en un par de semanas pueda llegar a su mejor momento", añadió Zarri.

Por su parte, Parker dijo que el juego había sido una montaña rusa de emociones para él.

"En la primera mitad nos sentimos superados contra un equipo muy bueno. No pusimos nuestro sello en el juego, pero en la segunda mitad lo hicimos.

Lo más importante fue que mostramos carácter. Mostramos el carácter con la pelota, no solo correr, eso es un estándar. Nuestros centrocampistas quitaban el balón y salían jugando. Esta es la forma en que Fulham juega y la forma en que quiero que juegue mi equipo".

RELACIONADOS:ChelseaFulhamUEFA Europa League

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.