Chelsea

    Chelsea 2-0 Tottenham, Premier League, goles y resumen

    Con la victoria ante el Tottenham, los 'Blues' se mantienen terceros en la Premier League y ya acecha al Liverpool.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Zaritzi Sosa.


    Video Balean auto de ex jugador de Rayados en intento de asalto
    Cuando Edwin Cardona viajaba con su familia, sujetos en moto dispararon a una de las ventanas de su vehículo blindado.
    1:29 mins

    Recibió en la frontal, frenó, se perfiló y creó una curva perfecta a la escuadra. Hakim Ziyech ni lo celebró. Se giró al banquillo y pensó: "No ha estado mal". Uno de los grandes goles de la temporada para abrir la victoria del Chelsea contra el Tottenham Hotspur que da vida a los 'Blues' 2-0.

    Los de Thomas Tuchel se guardan una última bala en la pelea por el título, aunque lo tienen prácticamente imposible con 10 puntos de distancia frente al Manchester City gracias a un triunfo sólido ante un Tottenham que amenazaba con atacar los puestos de Champions League.

    Publicidad

    Pero un golazo de Ziyech, que ya tiene cara de titular en este equipo y un cabezazo de Thiago Silva, sentenció a los 'Spurs', que salieron a buscar la contra y no encontraron premio.

    Sonrió Stamford Bridge, recordándole al Tottenham que ellos son campeones de Europa, y disfrutaron de un triunfo que les deja a diez puntos del City, con un partido menos. Aventajan en nueve al Manchester United, que tiene dos encuentros menos, en la cuarta plaza. El Tottenham pierde comba en la lucha por la Champions y es séptimo, con 36 unidades.


    En alianza con
    civicScienceLogo