null: nullpx
Chelsea

Brighton se vuelve un muro y frena al Chelsea de Pulisic

En medio de la creación de la Superliga el Chelsea se mantiene en los puestos de competiciones europeas.
20 Abr 2021 – 05:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Brighton and Hove Albion se convirtió en un auténtico muro y logró sacar el resultado ante el Chelsea en la Jornada 32 de la Premiere League; el resultado le permite mantenerse al Chelsea dentro de los cuatro mejores de la clasificación con lo que aspira a las competiciones europeas. El resultado se da en medio de la polémica por la famosa creación de la Superliga, en la cual el Chelsea forma parte de los equipos fundadores.

El estadounidense fue un hombre importante en el compromiso sin embargo sus opciones no fueron las suficientes para vencer al guardameta rival, Robert Sánchez, quien se fue limpio ante el estadounidense.

Christian Pulisic fue blanco de constantes patadas e incluso al minuto 64, fue blanco de un fuerte pisotón que puso a temblar a la banca de los blues, por fortuna sólo se trató de una fuerte acción.

A los 76 minutos del partido el Brighton tuvo una de las opciones más claras y pudo llevarse el resultado, pero solo frente al portero fallaron por conducto de Danny Welback. El mismo Wellbeck pondría el esférico en el poste izquierdo a los 79’ minutos.

Con el resultado del Chelsea tiene en estos momentos 55 unidades que lo tienen por debajo del Leicester City que tiene un punto más; por ahora veo muy por encima al Manchester United y su 66 unidades así como al gran líder Manchester City con 74 puntos.

El próximo compromiso del Chelsea será en contra del West Ham el 24 de abril, posteriormente se enfrentará a su ‘socio’ en la creación de la Superliga, el Real Madrid.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaBrightonChristian Pulisic

Más contenido de tu interés