null: nullpx
Fútbol de Estufa

Arsenal se suma al interés por fichar a Jesús 'Tecatito' Corona

El cuadro de la Premier League estaría interesado por el mexicano que tiene al Sevilla y Fiorentina como opciones.
16 Jun 2021 – 07:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús 'Tecatito' Corona es uno de los jugadores más pretendidos en el Futbol de Estufa de Europa y ahora tiene un nuevo equipo como el Arsenal que ha sumado al interés por ficharlo para competir con el Sevilla y la Fiorentina.

De acuerdo a información del diario de Inglaterra, Daily Mail, los Gunners están muy interesados en el mexicano que tiene un valor de 30 millones de dólares por el Porto, su actual equipo, que lo convierte en el jugador mejor valorado de la liga de Portugal.

El mismo medio apunta que el técnico del equipo, Mikel Arteta, quisiera estar preparado ante la posible salida de Héctor Ballerín, quien se afirma podría irse a la Juventus este verano, por ello decidiría ir por el elemento del Porto que cuenta con 28 años.

Según la publicación, la cláusula de rescisión de 'Tecatito' Corona es de casi 24 millones de euros, pero a finales de julio subirá a 36 millones, por lo que los Gunners deberán apurarse si quieren al mexicano a un precio más accesible.

Corona ha jugado en Portugal desde hace más de cinco años donde ha conseguido dos Ligas, dos Supercopas y una Copa, siendo elegido la temporada pasada como el mejor jugador de la liga lusitana, donde logró el campeonato.

Otro de los equipos que presuntamente está interesado es el Atlético de Madrid, pero poca información ha salido al respecto sobre las intenciones del campeón de España donde está Héctor Herrera.

Cargando Video...
‘Tecatito’ Corona incrementa sus opciones para fichar con el Sevilla
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés