Arrestan a Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea

    El elemento de la Premier League rompió la cuarentena por salir con una modelo en Inglaterra.

    Video Talavera se burla del Real Madrid tras polémico gol de Mbappé

    Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea, fue arrestado este domingo a las 4 de la mañana por romper la cuarentena para ver a una modelo que conoció a través de las redes sociales en días pasados.

    “El informe dice que la estrella del Chelsea le pidió a la mujer que llegara a su propiedad usando lencería y que la pareja intercambió mensajes coquetos de antemano”.

    PUBLICIDAD

    De acuerdo a información del diario británico The Sun, el futbolista de 19 años fue detenido después de que la mujer llamara desde el domicilio pidiendo asistencia médica; el club no ha emitido ningún comunicado todavía.

    “La Policía y el Servicio de Ambulancia de Londres recibieron un llamado a las 03:53 horas del domingo 17 de mayo de una mujer que se reportaba enferma”, informaron las fuerzas de seguridad que señalaron que el hombre fue arrestado de inmediato y que actualmente se mantiene bajo custodia, mientras que la mujer fue llevada a un hospital.

    Video Tragedia en el Barcelona tras el asesinato de este jugador

    Hudson-Odoi dio positivo por el COVID-19 en marzo, pero de acuerdo a información de sus vecinos, el jugador ha realizado varios reuniones en su domicilio a lo largo de la cuarentena.

    No es el primer caso en Inglaterra que infringe las normas de confinamiento, cabe mencionar a Kyle Walker, del Manchester City, que se enfrenta a una acción disciplinaria del City por pagar a dos prostitutas para que lo visitasen a su casa.

    Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

    El defensor luego se disculpó por "decepcionar" a los fanáticos y a la familia. "Entiendo que mi posición de jugador profesional de futbol trae consigo una responsabilidad de dar ejemplo. Hay héroes ahí fuera salvando vidas y estas semanas he tratado de apoyarles y destacar su sacrificio. Mis acciones van en contra de lo que debería ser el confinamiento de emergencia, pero quiero reiterar el mensaje: "Quédate en casa, estate a salvo", expresó.