null: nullpx
Tottenham Hotspur

Antonio Conte prohíbe a los jugadores del Tottenham consumir cátsup y mayonesa

El técnico italiano detectó que varios futbolistas tienen sobrepeso y les ordenó inmediatamente seguir una orden estricta.
Publicado 10 Nov 2021 – 06:16 PM EST | Actualizado 10 Nov 2021 – 06:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Conte ya detectó uno de los problemas que no le han permitido al Tottenham ser protagonista esta temporada: la mala condición física que presentan algunos jugadores.

Según el medio The Athletic, Conte se encontró con una plantilla en la que varios futbolistas tienen sobrepeso, por lo que ya les ordenó seguir una dieta estricta y les prohibió consumir varios alimentos, entre ellos, la cátsup y la mayonesa.

Además, el entrenador italiano le impuso a su equipo almorzar juntos al mediodía y dio la orden de retirar la comida de pesada del menú, así como sándwiches, y reducir la cantidad de aceite, mantequilla y jugo de fruta.

La drástica decisión de Conte se derivó a que en el entrenamiento de este viernes, un día después de que los Spurs vencieran 3-2 al Vitesse en la Conference League, los jugadores terminaron fundidos después de una sesión de trabajo.

Conte está poniendo mano dura en el Tottenham y los futbolistas se están dando cuenta de ello, pues el análisis del partido ante el Vitesse pasó a durar de 20 minutos a 75.

El italiano, que la temporada pasada llevó al Inter de Milán a levantar el Scudetto de la Serie A después de 11 años, tomó las riendas de los Spurs en sustitución al portugués Nuno Espiríto Santo.

Tottenham marcha en el noveno lugar de la Premier League con 16 puntos y es segundo del Grupo G de la UEFA Conference League con siete unidades.

Cargando Video...
¡Boicot a Newcastle! La Premier se une contra el nuevo rico
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tottenham HotspurAntonio ConteEPL

Más contenido de tu interés