null: nullpx
Everton

Ancelotti: “Cuando se reanude el futbol entrenaremos jugando”

El técnico del Everton señaló que el futbol se tiene que preparar para los cambios que se avecinan.
28 Mar 2020 – 04:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, aseguró que ante la pandemia del coronavirus el futbol pasa a segundo plano, además se fue en contra de aquellos que siguen pensando si tendrán tiempo para entrenar cuando se tenga una fecha para reanudar las ligas alrededor del mundo.

“El futbol ahora cuenta cero. Sólo es importante resolver esta situación, luego vendrá el resto. Si será posible continuar la temporada desde donde se quedó, será bueno. De lo contrario, amén. Aquellos que insisten en hablar sobre la preparación, y cuántas semanas necesitarán entrenamiento me hacen reír. Son una mierda, es una broma. La preparación es un falso mito. ¿Pero hay realmente alguien que piense que habrá tiempo para entrenar? Entrenaremos jugando. Lo importante es establecer una misma fecha para todos“, externó para el diario italiano Il Corriere dello Sport.

Ancelotti indicó que todos los que forman parte del mundo del futbol deberán estar preparados, pues habrá un antes y un después del Covid-19.

“Lo que está sucediendo nos cambiará profundamente. Todos tendremos que ser capaces de ello, comenzando con el futbol. Incluso hablar de recortar los salarios y suspender los pagos me parece desactualizado. La economía pronto cambiará a todos los niveles. Los derechos de televisión tendrán un valor más bajo, los jugadores y entrenadores ganarán menos. Las personas tendrán menos dinero y podrán gastar menos en entradas. Preparémonos”, opinó.

El Beckingham Palace lidera las casas más caras de futbolistas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvertonCarlo Ancelotti

Más contenido de tu interés