null: nullpx
Everton

Ancelotti confiesa no conocer a jugador del Everton

Cuando se le preguntó por el futuro de Luke Garbutt, el italiano no supo qué responder.
30 Jun 2020 – 01:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El director técnico del Everton, Carlo Ancelotti, no supo qué responder cuando un periodista le preguntó sobre el futuro de Luke Garbutt, jugador que ha permanecido durante 11 años con el club que dirige el italiano.

Al escuchar el cuestionamiento del periodista sobre el futuro inmediato de Garbutt, Ancelotti solamente pudo responder un incómodo "¿Quién?", mientras trataba de disimular su sorpresa.

"Lo siento, pero me tomó por sorpresa la pregunta. No sé", fue todo lo que dijo el entrenador italiano al mismo tiempo que volteaba a ver a su asistente de comunicación como si se tratase de una broma.

Luke Garbutt, lateral del Everton, sumas apenas 12 partidos tras 11 años de contrato con el equipo, y a pesar de que es prácticamente desconocido hasta para la gente de su equipo, Garbutt tomó con humor lo sucedido en la rueda de prensa.


"No es su culpa, más bien del club, pero fue divertido", comentó el futbolista en Twitter.


Luke Garbutt tuvo un sólido desempeño en League One con cinco goles y tres asistencias esta temporada, lo que llamó la atención de varios clubes en Championship y Premier League.

Carlo Ancelotti celebra su cumpleaños número 61

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Everton

Más contenido de tu interés