null: nullpx
Chelsea

Morata confiesa infierno en el Chelsea

El atacante revela su año más complicado profesionalmente y que le privó del Mundial.
12 Nov 2019 – 6:32 PM EST

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, reveló los momentos más difíciles de su carrera, específicamente en la temporada 17-18, cuando militaba con el Chelsea.

La presión en el conjunto "Blue" acabó por mermar a Morata quien, a final de cuentas, fue apartado de la Selección de España para ir al Mundial de Rusia 2018.

"No tenía ganas de hacer nada ni de salir de casa, ni hablar con gente ni nada. La única cosa que tenía en la cabeza era ir al Mundial, jugar y ser feliz y al final fui todo lo contrario a feliz", dijo Morata en una entrevista a La Sexta.

“Mis compañeros me miraban y creían que yo no iba a hacer nada bueno. Llegué a tirar el teléfono contra la pared tras los partidos", agregó.

Si bien el retiro no pasó por su cabeza, siempre tuvo la idea de marcharse del conjunto londinense.

"Pensé en irme muy lejos, sin tener presión, sin tener que ganar cada domingo y sin tener que estar concentrado para cada partido".

Ahora, Morata, quien está enrachado con el Atlético de Madrid, afirma que fichar por los colchoneros fue "la mejor decisión".

"En el Chelsea había perdido la confianza en mí mismo. Me molestaba mucho la opinión de la gente en Inglaterra. Creo que allí no me sentía muy querido ni valorado por el club ni por la afición".

RELACIONADOS:ChelseaÁlvaro Morata

Más contenido de tu interés