Alex Ferguson pudo haber fichado a Özil, pero se decidió por 'Chicharito'
LONDRES, Inglaterra - Nadie y muy pocos se atreverían a poner al alemán Mesut Özil y al mexicano Javier Hernández en el mismo nivel futbolístico, más aún porque juegan distintas posiciones, sin embargo hace años Sir Alex Ferguson pudo haber fichado a ambos jugadores y al final tomó la decisión de apostar por el mexicano.
Ferguson, ex entrenador del Manchester United de 1986 al 2013, presentó su autobiografía, en la que se revelan distintos pasajes a lo largo de su exitosa trayectoria por el fútbol.
Entre otras cosas, en este libro se hace mención de un episodio sucitado en el 2010, cuando el atacante inglés Wayne Rooney sugirió al entrenador la contratación del 'Maguito', quien formaba parte del Werder Bremen alemán.
'Fergie' prefirió firmar al 'Chicharito', un atacante con mucho potencial para formar una dupla de peligro al lado de 'Wazza', e incluso le pidió a Rooney que ya no se metiera en las decisiones que tuvieran que ver con los fichajes de los 'Red Devils'.