null: nullpx
Adrián San Miguel del Castillo

Aficionado lesiona al portero del Liverpool

El español Adrián sufre lesión en un tobillo, luego de que un seguidor barriera y lo lesionara en los festejos por la Supercopa de la UEFA.
16 Ago 2019 – 9:29 AM EDT

Adrián San Miguel, portero español del Liverpool FC, se lesionó de un tobillo luego de que un aficionado ingresara a la cancha del Besiktas Park, en Turquía, tras ganar la Supercopa de la UEFA, por lo que es duda para jornada 2 de la Premier League frente al Southampton este sábado 17 de agosto.

“Cuando estábamos todos juntos, un seguidor saltó al campo, fue perseguido por personal de seguridad, se resbaló y pateó el tobillo (de Adrián). Está hinchado, pero tenemos que ver", dijo el técnico de los Reds, Jurgen Klopp.

"Andy Lonergan está entrenando con (Caoimhin) Kelleher y los tenemos disponibles si tenemos que tomar una decisión. Adrián estuvo una semana antes, Lonergan se ha entrenado con nosotros. Kelleher tiene potencial, pero aún no está al 100 por ciento. Lo veremos", añadió el entrenador del Liverpool.

Adrián, de 32 años de edad, sustituyó a Alisson Becker en la Jornada 1 frente al Norwich, luego de que el portero brasileño se lesionara por sí solo en una patada de despeje; el portero español jugó la Supercopa de la UEFA el miércoles pasado y detuvo el penal a Tammy Abraham para que Liverpool levantara el título.

Con el segundo portero del cuadro de Anfield ahora lesionado, Jurgen Klopp deberá echar mano de los otros guardametas sustitutos: Kelleher, de Irlanda y con 20 años de edad; o Andrew Lonergan, inglés de 35 años de edad.


RELACIONADOS:Adrián San Miguel del CastilloLiverpool | Premier League | 2019Jürgen Klopp

Más contenido de tu interés