
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
"tata" martino en tratar de sacar nuevos porteros. Vamos a contarles aquí el probable 11 con el que arrancará la selección mexicana ante bermudas, este es el probable 11.
Cota en la portería, en la defensa sánchez, y carlos salcedo y néstor araujo. Y por la izquierda, christian calderón.
En el medio campo con herrera, rodríguez y sebastián córdoba que sorprendió con sus buenas actuaciones en el américa y al frente pone a lo mejor. El "chucky" lozano, antuna y josé juan macias.
El único 9 que trajo el "tata" martino y le dará la oportunidad. Si no cambia nada de aquí a mañana ese sería el 11 titular