null: nullpx
Balón de Oro

Polémico comentario de Cristiano Ronaldo sobre el Balón de Oro a Messi

El portugués opinó del premio en un posteo en redes que destacó sus logros en la temporada.
Publicado 1 Dic 2021 – 11:49 AM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 11:52 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de haber dicho en días anteriores que él felicitaba a los ganadores, Cristiano Ronaldo escribió un polémico mensaje en redes sociales acerca del Balón de Oro a Messi en este 2021.

El lusitano decidió no guardarse su enojo por lo sucedido en la definición del Balón de Oro 2021 y cabe mencionar que primero se encargó de desmentir fuertes dichos del redactor jefe de France Football, revista que entrega el premio.

Dos días después de la gala, Cristiano Ronaldo ahora se mostró en desacuerdo con quedar como el sexto mejor jugador del mundo y también le pegó a Messi, flamante ganador del trofeo: CR7 comentó "hechos" en una publicación de Instagram de una fanpage que destacó sus logros en la temporada y le pegó a La Pulga.

¿A qué reaccionó Cristiano Ronaldo contra Messi?

Con la palabra "Factos" en portugués más un pulgar hacia arriba y un emoji de dos ojos, el jugador del Manchester United quiso remarcar que todo lo que dijo la publicación de @cr7.o_lendario es cierto, irrefutable por ser sucesos reales.

El usuario apuntó directamente contra Messi: "¿Y a quién va destinado el premio? Para Messi, que solo ganó la Copa del Rey por el Barcelona, no ha marcado un gol contra el Real Madrid desde que Cristiano se fue, desapareció en los grandes partidos de la temporada.

"Ganó la Copa América que se suponía que era cada cuatro años y prácticamente ahora es todos los años. No marcó en la final ni en la semifinal. Y ha tenido una temporada débil con el PSG individualmente".

Cargando Video...
Analizan entregarle a Robert Lewandowski el Balón de Oro 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés